¿Quiénes somos?

RIMA-BUS.SL

Empresa dedicada al servicio discrecional de viajeros.

 

Fundada en 1994, iniciándose en la actividad con un pequeño vehículo de 13 plazas, dando un ligero y pequeño servicio a los hoteles de la zona, trasladando a sus clientes desde el aeropuerto al Hotel y viceversa.

Añadimos a nuestra actividad el servicio de transfer al puerto (CRUCEROS) y así y tras un largo camino, RIMA-BUS fue añadiendo a su flota mini-buses, de 13 y 16 PAX. De esta forma y ante el crecimiento de los servicios solicitados incorporamos esta actividad a los más prestigiosos hoteles de la zona aeroportuaria.

 

Rimabus Alquiler Buses Autocares Transfer Crucero Hotel

En el año 2000 RIMA-BUS ya disponía de 8 mini-buses y amplió su jornada laboral a un servicio 24H los 365 días del año.

De esta forma, nos fuimos introduciendo en el mercado y nos lanzamos a la aventura del servicio nacional e internacional de circuitos, colegios, empresas, panorámicas, eventos, convenciones… etc. En la actualidad RIMA-BUS dispone de un amplio soporte informático, acompañado de una importante cadena logística y un equipo con una calidad humana y profesional acorde a las necesidades de nuestros clientes, haciéndonos líderes en el sector. RIMA-BUS, para ofrecer aún, una mejor cobertura, decide instalarse desde el próximo 1 de octubre en la capital de España con una fuerte infraestructura para abastecer y enlazar nuestros servicios nacionales e internacionales de Origen: Madrid, hacia el sur de la península y Portugal.

 

Rimabus Clientes Pasajeros Alquiler Buses Autocares

 

RIMA-BUS, en el camino de su crecimiento, ha incorporado vehículos de alta gama con una antigüedad máxima de 1 año, con capacidades desde las 13 a las 60 plazas. Incluye en su novedosa flota de vehículos completamente adaptados para el traslado (PMR), un majestuoso equipo de música, conector en butacas (puerto USB), WI-FI y pantallas de LED para la correcta reproducción de videos y todas las normas de seguridad exigidas por la CEE.

RIMA-BUS: empresa joven y dinámica, cuenta con 70 trabajadores altamente cualificados para la realización del servicio terrestre, así como su departamento administrativo y comercial, con un alto poder resolutivo y capacidad de reacción ante cualquier eventualidad o cambio en alguno de los servicios contratados, con la única intención de proyectar su imagen al nivel que requiera cada situación y cliente.

 

En RIMA-BUS disponemos de:

  • Vehículos VIP de 13 / 16 y 19 pasajeros.
  • Vehículos marca MERCEDES-BENZ color negro y con lunas tintadas.
  • Vehículo con servicio PMR (PLATAFORMA MOVILIDAD REDUCIDA) para minusválidos.
  • Parking autocares vigilado las 24h.
  • Vehículos adaptados a las normas internacionales vigentes para viajar por todo el mundo.

Reserva tu boda, excursión o transfer privado y exclusivo.

RIMA-BUS, adaptada a los nuevos tiempos, con nuevos retos y en su afán de crecimiento se convierte en un grupo con representación en toda la península.